Al Momento El informativo en el interior

En su visita a Choluteca: JOH anuncia la construcción de 200 viviendas en la zona sur

En su visita a la ciudad de Choluteca, el Presidente Juan Orlando Hernández diálogó este martes con los miembros de la Asociación San José Obrero para conocer sus solicitudes con el objetivo de acelerar el desarrollo integral del país.

La Asociación San José Obrero está inspirada en el Evangelio y en la enseñanza social de la iglesia y tiene como proyección trabajar con el sector privado o socio estratégico para desarrollar el capital humano y dinamizar el sector productivo con responsabilidad social.

El Gobernante hondureño también se trasladó a la colonia Cristo de Esquipulas para ver la construcción de 150 viviendas que se edifican gracias a la asociación cristiana, donde el Mandatario confirmó la construcción de 200 viviendas más para la zona sur.

“Estamos visitando estas viviendas que son una iniciativa de San José Obrero. Estoy contento por tener la oportunidad de conocer cómo funciona. Mañana estará llegando un comisionado de Convivienda para trabajar con unas 200 viviendas más», informó el titular del Ejecutivo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *