Al Momento Nacionales Sucesos

Encuentran asesinada a la Miss Honduras y su hermana

Tegucigalpa.- Los cuerpos sin vida de la Miss Honduras, María José Alvarado, y su hermana Sofía Trinidad Alvarado, fueron encontrados la madrugada de este miércoles en un sector de Santa Bárbara, en el occidente del país.

Según, el titular de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), Leandro Osorio, los cuerpos se encontraban enterrados en un terreno de la aldea Tablotales, municipio de La Arada.

El entrevistado detalló que los restos de las hermanas fueron enterrados a la orilla del río Aguagua, específicamente en el sector conocido como La Piedra Gigante, en una montaña cerca del balneario, donde ambas mujeres fueron heridas de bala el 13 de noviembre.

«Se han encontrado a las dos jóvenes enterradas, se están haciendo los trabajos para hacer la exhumación de las dos jóvenes junto con la Fiscalía y los miembros que conformamos Fusina para desenterrarlas y darles cristiana sepultura», detalló el oficial.
+
Asimismo, Osorio indicó que el pick up decomisado al novio de Sofía, Plutarco Antonio Ruiz Rodríguez, habría sido utilizado para trasladar los cuerpos de las hermanas hacia la zona donde fueron enterrados.

El automóvil Toyota, blanco, sin placas, había sido llevado a un taller de pintura en San Nicolás, Santa Bárbara, donde habían ordenado, según las investigaciones, lijarle la paila y pintarlo.

Hasta el momento, las autoridades hacen trabajo de exhumación de los cuerpos de las jóvenes para posteriormente realizar la autopsia y pruebas científicas que deberá practicar Medicina Forense en San Pedro Sula.

“Estamos seguros en un 95% que los cuerpos son de ellas, pero los médicos forenses dirán la última palabra en torno al asunto», dijo el director de la Policía Nacional Ramón Sabillón en rueda de prensa.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *