Al Momento El informativo deportivo Nacionales

Selección de Periodismo pierde con la frente en alto la final de fútbol femenino de la UNAH

Tegucigalpa.- La selección femenina de fútbol de la Escuela de Periodismo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), cayó 3-1 ante su similar de ingeniaría en Sistema en la gran final del torneo inter-facultades que realizó la máxima casa de estudios.

En todo el partido, las 11 guerreas que representaban a la Escuela de Ciencias de la Comunión mostraron garra, fuerzas y ganas de poder llevarse a sus vitrinas el trofeo de campeonas al ir ganado un gol por cero tras un lanzamiento de penal a su favor.

Sin embargo, ya para finalizar el emocionante encuentro, una pequeña desconcentración defensiva del equipo de Periodismo bastó para que las representantes de la carrera de Sistemas empataran el marcador y así obligar a extender por 20 minutos extras el partido.

Tras cinco minutos de haber iniciado el tiempo complementario, la iniciativa de las futbolistas de la carrera de Periodismo seguía al cien, sin embargo, un descuido dentro del aérea aumento el marcador 2-1 a favor del equipo rival.

No obstante, la mala suerte de la selección de futuras comunicadoras no se quedo ahí, ya que su portera quien había hecho una genial participación durante todo el partido tuvo que ser sustituida debido a una lesión que sufrió al lanzarse de poste a poste para evitar la tercera anotación en su meta.

Tras la salida de la arquera, la selección de Periodismo, se vio más debilitada, momento que aprovechó su rival para anotar el tercer gol definitivo y llevarse el premio del primer lugar hasta su facultad.

Vale resaltar que la participación de la selección femenina de la Escuela de Periodismo, dirigida por el Periodista y catedrático universitario, Elvin Sandoval tuvo un buen torneo al llegar a la final, ya que su primera vez que inscribía en ese certamen.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *