Al Momento El informativo en el interior

Presidente anuncia a inversionistas del sur la ampliación del aeropuerto de Choluteca

El Presidente Juan Orlando Hernández sostuvo la noche del martes un conversatorio con los miembros de la Cámara de Comercio e Industrias del Sur, con el fin de impulsar nuevos proyectos que el Gobierno tiene planificado desarrollar en la zona sur.

Temas de economía, energía eléctrica, seguridad, turismo, desarrollo, agricultura, entre otros, fueron abordados durante el conversatorio donde inversionistas de la zona llegaron a exponerle al Mandatario sus necesidades para lograr el desarrollo del sur del país.

“Quiero que ustedes sepan que sentimos que Honduras tiene una gran oportunidad extraordinaria. La oportunidad de hoy pasa por el potencial del sur de Honduras”, comenzó diciendo el Presidente Hernández.

El objetivo del diálogo tenía como propósito estrechar lazos entre ambos sectores y reafirmar el apoyo del Gobierno y solicitar la integración y aportación económica de la empresa privada para dinamizar la Cámara de Comercio e Industrias del Sur.

“Honduras tiene una gran oportunidad, hoy es cuando. Esa oportunidad pasa en buena medida por un polo de desarrollo que se llama el sur de Honduras. Estamos listos a pensar fuera de la caja, a ser agresivos y a no ser temerosos. Ustedes han llegado donde están porque han sido arriesgados”, apuntó Hernández.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *