Tegucigalpa, 26 de mayo. El secretario privado y jefe de Gabinete Presidencial, Ricardo Cardona, en representación del presidente Juan Orlando Hernández, juramentó este miércoles a Mariam Gabriela Valladares como la nueva subsecretaria de Estado en el Despacho de Integración Social y como encargada del Programa de Asignación Familiar (Praf).

Valladares es egresada de la Escuela Agrícola Panamericana El Zamorano, es ingeniera en Ambiente y anteriormente ocupaba el cargo de viceministra de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis).

De igual modo, rindieron promesa de ley Gustavo Adolfo Cruz Gómez como nuevo subsecretario de Estado de Gestión del Programa Vida Mejor y Judith Ordóñez Andrade como subsecretaria de Estado en el Despacho de Ganadería.

Cruz Gómez estaba ocupando el cargo como subcomisionado nacional de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) y también se desempeñó en funciones en el programa presidencial Vida Mejor y en Sedis.

Related Posts

  1. Daniela Gómez says:

    Cada vez que juramentan a funcionarios da curiosidad de saber cómo ellos vana a desempeñar ese cargo, sinceramente muchos funcionarios no cumplen con su compromiso con la sociedad, solo espero que estos tres demuestren ser diferentes, responsables, comprometidos.

  2. Jason Flores says:

    Leyendo el perfil de cada uno de ellos la verdad están bien preparados… esperemos que todo ese conocimiento y experiencia que tienen cada uno de ellos la sepan aplicar en sus labores como funcionarios, y trabajen para el bienestar de la población.

  3. Neydi Portillo says:

    Desde mi punto de vista, eligen nuevos funcionarios pero no resaltan si están actos para dichos puestos, porque realmente si van ejercer esos cargos es porque realmente van hacer buenas acciones para beneficio de todos, no solamente para fines de lucro personales.

  4. Mónica Reyes says:

    Esperemos que estos nuevos funcionarios puedan llegar a ser competentes para las diferentes responsabilidades que se les asignará en el cargo que ocuparan, y también puedan realizar gestiones de manera limpia y transparente.

  5. Iris Padilla says:

    Hoy en día el pais cada vez mas son los funcionarios que aplican para uno de estos puestos para trabajar con el gobierno; es lastimoso que siempre sean los mismo que han tenido quizás en otras secretarias o en otros trabajos pero siempre con el estado; lo que es muy difícil es que uno de nosotros llegue a adquirir un puesto de esto , se les reconoce que son personas preparadas hablándolo académicamente pero de esos en el pais tenemos muchos, que a diario nos esforzamos por llegar a tener un trabajo. esperamos que estos funcionarios ejerzan su trabajo de la mejor manera y claro de la manera mas trasparente.

  6. Georgeth Pérez says:

    Esperemos estos tres funcionarios conformen igualdad, mérito y sobre todo capacidad, ya que es muy fácil poner a quién ellos quieran, pero que se puedan desempeñar en puesto es otra cosa…
    Honduras esta gobernada por una persona demasiado incapaz o al menos es lo que ha demostrado, y hay un círculo que lo mira y como si nada, ojala estos nuevos que entre estén dispuestos a nuevas cosas…

  7. FRANCIA DANIELA GUARDIOLA ESTRADA says:

    Ojala que estos funcionarios vengan con la mentalidad de mejorar el país en base a gestiones y no de continuar afectadonos, con los perfiles que se leen o al menos con el de la primera se ve que son personas preparadas, ahora hay que esperar a que realicen este trabajo sin trucos detrás de todo eso, y es bueno que pongan a profesionales en las áreas en especifico, para que puedan ejercer y dar un buen desempeño.

  8. Natalie Flores says:

    Solo esperemos que todo conocimiento y preparación que ellos tres tienen según su perfil, no lo desperdicien adentrándose a actos contra su dignidad y ojalá ellos no se hagan sordos ni ciegos al bienestar del pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *