Al Momento Nacionales

Grupo de asesores en materia de seguridad del presidente Obama respalda ejecutorias del Gobierno de JOH

El Presidente Juan Orlando Hernández recibió este jueves el apoyo y respaldo de parte del Comité de Interdicción de Estados Unidos, por las ejecutorias que en estrategias y políticas en materia de seguridad y lucha contra el narcotráfico ha realizado el Gobierno en diez meses de gestión.

En comparecencia realizada en Casa Presidencial, el ministro coordinador del Gabinete de Gobierno, Jorge Ramón Hernández Alcerro, informó que la reunión sostenida entre el Mandatario y el Comité de Interdicción de Estados Unidos, tuvo grandes resultados en la agenda de trabajo entre el Gobierno hondureño y estadunidense en materia de lucha contra el tránsito de drogas.

Añadió que en el encuentro presidido por el Gobernante Hernández y el Comandante de la Guardia Costera, Paul Zukunft; el jefe del Comando Sur, general John F. Kelly, y los demás miembros de la delegación del gobierno del presidente Barack Obama, se dialogó también sobre las políticas e implementación de la política de seguridad que ha desarrollado la administración del Estado de Honduras durante los últimos diez meses.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *