Tegucigalpa – Tres menores de edad y una persona adulta resultaron heridas este sábado en lo desfiles de escuelas en una aldea del municipio El Porvenir.

Según informaciones, la Cruz Roja hondureña a movilizado en los últimos momentos unidades de socorro desde el Consejo Municipal de Talanga, francisco Morazán hasta la zona conocida como El Pedernal en el Municipio del Porvenir.

Una socorrista de la Cruz Roja consultada por www.elvoceroinformativo.com, aseveró que en pleno desarrollo de los desfiles escolares para celebrar el 192 aniversario de la independencia patria, se produjo un tiroteo en el cual resultaron varias personas heridas, entre ellas tres menores de entre 13 y 14 años.

Los menores fueron identificados como: Karen Fabiola Arteaga Hernández (14), Stefany Fabiola Velásquez (14) y Marvin Enrique Varela (13), quienes fueron trasladados al Materno Infantil del Hospital Escuela.

En este hecho también resultó herido en la cabeza, un hombre identificado como Francisco Rivas de 48 años.

En el sector también se hicieron presentes miembros de la Policía Nacional, quienes están patrullando el sector para dar con el paradero de los supuestos ejecutores de este hecho violento.

Según testigos del lugar que por seguridad no han querido ser identificados, unos sujetos a bordo de un vehículo, intentaron asesinar a una persona que se encontraba observando los desfiles.

Hasta el momento las autoridades no han dado con el paradero de los hechores, que dejaron como saldo cuatro personas heridas.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *