Tegucigalpa- La viceministra de Educación Elia del Cid, aseguró hoy que la banda de guerra del Instituto Central Vicente Cáceres confirmo participación en los desfiles del 192 aniversario a celebrarse mañana en el país.

“La gente espera al Instituto Central, quieren al Instituto Central, tiene tanta población de egresados y realmente por caprichos, creo que no es justo que se le esté limitando esa oportunidad a los estudiantes” señaló.

Del Cid manifestó que, espera que las autoridades del Instituto Central Vicente Cáceres, no tomen ningún tipo de represalias en contra de los estudiantes que se suman a las actividades de la Secretaria de Educación.

Explicó, que este año los desfiles partirán desde las inmediaciones de Plantas Tropicales en el bulevar Suyapa, a las 7:00 de la mañana, en dirección al Estadio Nacional.

Entre los institutos públicos que desfilarán estan el Jesús Milla Selva, Instituto Mixto Hibueras, Instituto Nacional de Formación Profesional, la Escuela Normal Mixta Pedro Nufio, Técnico Honduras entre otros.

Mañana también se espera la marcha programada por los miembros de la Resistencia Popular así como los seguidores del Partido Libertad y Refundación (Libre) en el bulevar Morazán, como tradicionalmente lo hacen desde el año 2009.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *