Al Momento Nacionales

Presunto asesino de Miss Honduras y su hermana asegura que es inocente y que la Policía lo quiere inculpar

Tegucigalpa.- El presunto asesino de la Miss Honduras Mundo María José Alvarado Muñoz, Miss Honduras Mundo, y su hermana Sofía Trinidad, aseguró ser inocente y señaló a la Policía de quererlo inculpar.

«No voy a declararme culpable”, dijo Plutarco Ruíz a al medio digital Daily Mail, “Todo esto es una mentira. Yo también estoy sintiendo dolor, al igual que cualquier persona pierde a alguien con quien ha pasado tiempo. También estoy de luto por Sofía», manifestó.

«Todo esto es una mentira. He mantenido la boca cerrada desde que me arrestaron. Nunca confesé o he dicho nada sobre los asesinatos».»Esta es la primera vez que hago un comentario sobre lo ocurrido. No sé de donde vienen todas estas historias porque no he dicho nada a ningún policía», expresó.

«No voy a declararme culpable. La Policía necesitaban un culpable y vinieron por mí, yo no sé por qué», se preguntó el entrevistado. «Llegaron a mi casa con 100 hombres a arrestarme y no tuvieron ningún respeto por mí o mi familia en nuestra casa. Ahora solo estoy angustiado por mi madre, que está oyendo todas estas historias sobre mí», lamentó.

“Me considero un hombre tranquilo, trabajador. Soy un agricultor, me paso el día cuidando de mis vacas. Lo que están diciendo sobre mí no es cierto. Estoy preocupado por mi madre, yo era el que pagaba las cuentas y compraba la comida. Ahora ella está viviendo sola, yo no sé lo que va a hacer si me quedo aquí», manifestó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *