En la celebración de los 192 años de independencia Ricardo Álvarez llamó a los hondureños a luchar por mantener una nación unida, donde patria, el alcalde capitalino prevalezca el deseo de sacar adelante el país con igualdad de oportunidades para todos.
Como todos los años el alcalde en compañía de su esposa Lucrecia Álvarez, sus hijos y funcionarios municipales estuvieron en el Estadio Nacional, donde disfrutaron del espectáculo de las bandas marciales, palillonas y demostraciones militares en honor a la emancipación de Honduras.

“Se respira el fervor patrio, el amor a nuestra bandera, nuestra tierra y de esto se trata una patria fuerte, unida generando espacios e igualdad de oportunidades para todos”, manifestó el alcalde satisfecho de ver el patriotismo de la población que llenó el estadio y las calles para festejar el 192 aniversario de independencia.

“Todos podremos tener diferentes religiones, ideologías, partidos pero todos tenemos un solo amor, la patria, y todos piensan que pueden darle lo mejor de sí con sus ideologías pero al final no debemos generar odio y división entre la población”, dijo el edil.

Ricardo aseguró que debe prevalecer el deseo de sacar nuestra patria adelante generando un país de oportunidades para todos con generación de empleo, salud, viviendas dignas, salud, educación y seguridad para todos.

“Las oportunidades se logran con un gobierno que fortalece las instituciones, con reglas claras que genera confianza y establece los escenarios adecuados para atraer la inversión tanto nacional como extrajera, porque la única forma de eliminar la pobreza es generando progreso”, expresó.

No importa del partido que seamos, al final todos somos hondureños y hoy solo debemos ver los colores azul, blanco y las cinco estrellas de nuestra bandera que es la bandera de todos, agregó.

“Sueño con una patria donde no hayan dos desfiles, una Honduras unida, y espero que después del 24 de noviembre todos nos unamos porque solo unidos podremos salir adelante”.

Al ser este su ultimo desfiles patrio como alcalde, Ricardo dio gracias a Dios y al pueblo capitalino que le respondió y confió en su gestión poniendo primero a los pobres con proyectos sociales como Techos Dignos, Agua para Vivir, Funeraria del Pueblo entre otros sin dejar de lado el progreso y el desarrollo de la ciudad con grandes proyectos viales y obras de mitigación.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *