Nacionales

Católicos de Honduras ya tienen su radio: Suyapa Estéreo FM

“Estoy seguro que este pequeño grano de arena que hemos puesto desde el Estado beneficiará al pueblo hondureño”, dijo este viernes Presidente Juan Orlando Hernández, en la inauguración de Suyapa FM Estéreo (102.1) y en el lanzamiento del nuevo diario digital FIDES.

“Estoy seguro que esta moderna cadena de radio y televisión jugará el rol de difundir valores como la solidaridad y la dignidad, porque todos somos iguales ante Dios”, dijo el Presidente Hernández, quien ingresó a la nueva cabina de SUYAPA FM ESTÉREO.

“Deseamos que Suyapa Medios difunda el bien, el amor y sobre todo, la paz y la reconciliación y que brinde una cultura de la vida llena de la alegría del evangelio, pues solo así se puede vencer la violencia. Que Honduras resplandezca siempre por ser un país donde se respeta la vida”, dijo el Cardenal Óscar Andrés Rodríguez.

Y agregó, dirigiéndose al Presidente Hernández: “Gracias a todos los acompañantes por hacer posible este momento”.

El pasado 3 de febrero, fecha en que se conmemora el hallazgo de la Virgen Suyapa, el Gobernante Hernández entregó al Cardenal Rodríguez la frecuencia de lo que es la nueva voz del pueblo católico hondureño.

Son ocho frecuencias FM y ocho de televisión; por eso quiero agradecer al Presidente de Conaltel (Ricardo Cardona) porque ha hecho lo que tiene que hacer. Muchos nos criticaron por esto y hoy quiero decirles que esto les va a servir, aunque no crean en lo que hicimos. Las iglesias son un pilar fundamental en las sociedades –dijo el Presidente.

Por otra parte, se destacó que para tener una amplia cobertura mundial SUYAPA FM ESTÉREO contará con la aplicación gratuita TUNEIN. Esta herramienta se puede bajar desde la computadora o teléfono inteligente.

Hernández dijoó que en los últimos años el país había perdido valores y principios, pero ahora con SUYAPA MEDIOS las personas hondureñas podrán ver y escuchar contenidos sanos. Asimismo, le solicitó al Cardenal y Arzobispo de Tegucigalpa apoyo para la promoción del programa “Vida Mejor”.

“Este es un día feliz para Honduras”, confesó el Líder del Ejecutivo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *