El informativo deportivo Internacionales

Barcelona intentará acercarse a la cima en su duelo ante el Getafe

Barcelona necesita ganar para seguir bien cerca del Real Madrid. El conjunto de Ancelotti, con un partido más, le sacó cinco puntos de diferencia. Los catalanes enfrentarán al Getafe con la misión de quedar a tres unidades y sumar el noveno triunfo consecutivo.

El encuentro se disputa en estadio Coliseo Alfonso Pérez, con la transmisión del canal 610 DirecTV. Lionel Messi es titular. Además, Neymar por una molestia muscular, quedó marginado del encuentro.

El equipo de Luis Enrique viene de obtener el primer puesto de su grupo en la Champions League. Le ganó al PSG en el Camp Nou con una destacable actuación de la «Pulga». El argentino levantó su nivel en los últimos encuentros y volvió a ser determinante para su equipo.

En la vereda opuesta está el Getafe, que hace cinco fechas que no puede obtener un triunfo. Hoy intentará ser una piedra en el camino para el conjunto culé.

Mañana será el turno del Atlético Madrid de Simeone. Los «colchoneros» enfrentarán al Villarreal e intentarán mantenerse en los puestos más altos de la tabla. Actualmente se encuentra en el tercer lugar con 32 puntos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *