El informativo deportivo Internacionales

El City enfrenta al Leicester con la misión de alcanzar al Chelsea en la punta

Manchester City enfrenta al Leicester con la misión de obtener un triunfo para poder alcanzar al Chelsea en lo más alto de la tabla. El conjunto de Mourinho juega, a la misma hora, ante el Hull City. Existe una diferencia de tres puntos entre el líder y el conjunto de Pellegrini.

El conjunto de Pellegrini sufre la ausencia del «Kun» Agüero, que se encuentra lesionado. El técnico chileno tampoco convocó a Zabalta y Demichelis para estar desde el comienzo.

El City quiere meterle presión al Chelsea y terminar el 2014 lo más arriba que pueda. La derrota de los de Mourinho ante el Newcastle, acortaron distancias y le dieron la oportunidad a «Los Ciudadanos» de pelear la cima más cerca del puntero.

El próximo lunes se realizará el sorteo de los octavos de final de la Champions League. El City, que logró la clasificación en la última fecha, especula con los rivales que pueden llegar a tener.

El City podría cruzarse con Atlético o Real Madrid, Monaco, Borussia Dortmund, Barcelona o Porto. Los punteros que quedan eximidos son Bayern Munich -por haber compartido zona- y Chelsea -por ser del mismo país.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *