Al Momento El informativo en el interior Sucesos

Cinco pandilleros de la 18 pierden la vida tras enfrentarse con elementos de Fusina

San Pedro Sula.- Cinco pandilleros muertos y dos Policías heridos dejo como resultado un cruce de balas entre miembros de una mara y la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina).

El hecho aconteció en la colonia Jerusalén de La Lima, Cortés, norte de Honduras, cuando supuestamente, un grupo de pandilleros de la 18 habían despojado de sus armas e indumentaria a dos agentes de la Policía Nacional por lo que Fusina monto un intenso operativo para dar con el paradero de facinerosos.

Al ver la presencia policial y militar, los antisociales dispararon contra ellos, ataque que fue repelido por las fuerzas de seguridad, relató el portavoz de la Policía Nacional en la zona norte, Jorge Rodríguez Montoya.

Luego del enfrentamiento en un solar baldío quedaron tres cuerpos de supuestos pandilleros, mientras que un sector aledaño fue encontrado otro cuerpo y otro expiró en el interior de una vivienda hasta donde había llegado a pedir refugio.

La fuente policial dijo que a los miembros de la mara 18 se les encontró cuatro armas entre ellas dos fusiles AK-47, una ametralladora mini Uzi, y una pistola perteneciente a uno de los policías que había sido asaltado.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *