Al Momento Nacionales

Gobierno inaugura puente a desnivel en salida a Valle de Ángeles

El Presidente Juan Orlando Hernández inauguró este martes el paso a desnivel “Juan Manuel Gálvez”, obra que beneficiará a más de un millón de habitantes de los municipios de Tegucigalpa, Valle de Ángeles, Santa Lucía y Cantarranas, con un costo de inversión de siete millones de dólares.

“En esta antesala de la Navidad, la capital se reviste de gala, al igual que los municipios de Valle de Ángeles, Santa Lucia y Cantarranas, con el paso a desnivel Juan Manuel Gálvez”, pronunció en su discurso el Mandatario.

Apuntó que esa obra llena de modernidad a Tegucigalpa, por lo que agradeció el enorme esfuerzo realizado por los profesionales de la construcción del BCIE, las compañías constructoras y consultoras, y a la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP).

Hernández explicó que “Este mega-proyecto significará un ahorro en el consumo de combustibles de más de cinco millones de lempiras mensuales, contabilizando 63 millones anuales reflejados en la disminución de la factura petrolera”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *