Este miércoles, La Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI), ejecuto el desalojo del edificio de la sede del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL).

La penosa noticia, fue revelada en las ultimas horas por el excandidato a la presidencia y expresidente del CCEPL, Luis Zelaya, quien informo que su instituto político, tiene dos activos en Tegucigalpa, el primero un edificio en La Cumbre que ya fue incautado y el segundo, el edificio de la sede principal, ubicado en la colonia Miramontes.

El expresidenciable, indico que durante su gestión logro gestionar que les permitieran continuar con las funciones en el edificio, no obstante señaló que fue en la administración de Elvin Santos, se dio el caso Pandora, irregularidad que denunció la otrora Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad (MACCIH).

En torno a lo anterior el líder liberal y candidato a diputado, Eliseo Castro,lamento lo que esta pasando con una institución de 130 años de prestar sus servicios al pueblo en temas democráticos.

«Confiamos en Dios en que todo se irá andando en beneficio del pueblo hondureño, esperamos que la actual administración del CCEPL encabezado por la junta directiva Yani Rosenthal Salga bien librado porque de repente puede ser repercusión en cuanto al manejo de otras administraciones» expresó .

Según Castro pareciera que hay una campaña para perjudicar al Partido Liberal, quien a lo largo de su trayectoria lo único que ha hecho es servir al pueblo hondureño a traves de la democracia.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *