Al Momento Internacionales

Tensión en París por nueva toma de rehenes

Francia.- El presunto autor del asesinato el jueves de una policía municipal habría tomado al menos cinco personas que se encontraban en un supermercado «kosher» en la Puerta de Vincennes, en el oriente de París, tras protagonizar un tiroteo con la policía. Se sospecha, además, que tiene vínculos con los autores del ataque a Charlie Hebdo.

«Hay al menos dos muertos, quizá más, pero por ahora no sabemos», señalaron en su momento fuentes policiales consultadas por la agencia Afp.Sin embargo, El Ministerio del Interior francés negó ese reporte aunque sí se reconoció que hay una persona seriamente herida.

Antes de la toma de rehenes, el sospechoso se dirigió a los policías para decirles: «Ya saben quién soy», en aparente alusión a su acción del jueves en Montrouge, sur de París, donde falleció la agente municipal.

La Prefectura de Policía difundió las fotos de dos personas que están en busca y captura «susceptibles de estar armadas y peligrosas»: se trata de una mujer de 26 años, Hayat Boumeddiene, y de un hombre, Amedy Coulibaly, de 32 años, quien podría ser el autor del secuestro en el supermercado.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *