Nacionales

Unos 11 directores de centros educativos son citados a audiencia de descargo por cobrar matrícula

Tegucigalpa.- Al menos 11 directores de Escuela y colegios del departamento de Francisco Morazán serán citados a audiencia de descargo por realizar cobros ilegales en la matrícula de sus alumnos.

Los maestros citados son los directores de los instituto: Técnico Luis Bográn, Tecnológico de Administración de Empresa (INTAE), Reynaldo Narváez R, Monterrey, Superación San Francisco, Marco Antonio Andino, Hibueras, Mary Flake de Flores, Centro de Educación Básica Ramón Montoya, Escuela Fuerzas Unidas y la Escuela Juan Ramón Molina.

En su momento el ministro de Educación, Marlon Escoto, advirtió que el cobro ilegal de matrícula puede conducir a los directores a la pérdida de su trabajo, separación definitiva por no acatar esa disposición que ha venido aplicando la Secretaría de Educación en los últimos años.

Por los momentos 15 comisiones de forma masiva se van a desplazar por todos los centros educativos del Distrito Central que han sido señalados y denunciados por estar haciendo cobros para el ingreso del alumnado.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *