ComYAGUA._Momentos de angustia dolor y desesperación se vivio en la colonial ciudad de Comayagua al desatarse un voraz incendio ue consumio una vivienda en la que perdieron la vidavtres personas.

Al filo de las dos de la madrugada, vecinos del barrio Los Lirios despertaron por el ruido de las sirenas de los vehiculos del cuerpo de bomberos, quienes nada pudieron hacer por salvar la vida de las personas que se encontraban dentro de la vivienda.

Los nombres de las victimas responden a José María Dubon, María Alvarenga e Hilda Alvarenga, quienes se encontraban al interior de su casa de habitación en el momento que fueron sorprendidos, mientras dormian, por las llamas que por su intensidad nos les permitió salir a tiempo.

Según Josué García, vocero del Cuerpo de Bomberos en esta ciudad “nosotros recibimos la llamada a eso de las dos de la manana y a pesar que llegamos en cuestión de minutos ya no pudimos hacer nada, pues el incendio habia arrasado con todo, un equipo especial hará la investigación correspondiente para determinar sus causas” manifestó

Las víctimas de la tragedia serán sepultadas hoy en la ciudad de Comayagua informaron vecinos que se encontraban en el lugar del siniestro.

(Luis Almendares, Comayagua)

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *