Farandula Sociales

Marvin Ponce y David Romero se van a los golpes en cabina de Radio Globo

Tegucigalpa.- El asesor presidencial, Marvin Ponce y el periodista y director de Radio Globo, David Romero tuvieron ayer un altercado en la cabina de la estación radial en el que hubo insultos, amenazas y golpes.

El hecho ocurrió a eso de las tres de la tarde, cuando Romero hizo una pausa comercial para atender a Ponce, que había llegado al edificio de la Globo, en el bulevar Morazán, a reclamarle a Romero por expresiones que había hecho y que le afectaban.

El asesor presidencial informó a este medio de comunicación que en los últimos días ha sido víctima de una campaña de odio por parte del comunicador, por lo que fue hasta las instalaciones de la radio a buscar el derecho a réplica.

¨Fui a la radio a buscar al dueño de la radio para hablar con él y me dijeron que me sentara y esperara. Yo me senté y de pronto apareció David Romero y me insultó, me pegó dos pechadas y me desprendió tres botones de la camisa¨, dijo el ofendido.

Ponce, tras haber concluido su período como diputado ante el Congreso, por el Partido Unificación Democrática (UD), fue nombrado asesor del presidente, Juan Orlando Hernández.

En ese sentido, añadió que en los últimos tres meses en esta casa de radio le han llamado “mandadero” y ¨lame botas de Juan Orlando Hernández¨, lo que considera una “campaña de odio”.

De acuerdo al ex legislador, David Romero está enojado con él porque le ha pedido que sirva de intermediario para poder acceder a la publicidad de Casa de Gobierno, así como también en la querella que enfrenta con la esposa del Fiscal Adjunto, Rigoberto Cuellar. ¨Sus peticiones no están a mi alcance¨, concluyó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *