Nacionales Sucesos

Policía ya tiene pistas sobre los asesinos del empresario sampedrano y las otras dos víctimas

San Pedro Sula. Según los equipos de investigación asignados para esclarecer el asesinato del empresario sampedrano y dirigente deportivo Mario Verdial, así como el de su guardaespaldas y un conductor de mototaxi, ya tiene varias pistas de los responsables de haber cometido el hecho criminal.

En su momento el ministro de Seguridad Julián Pacheco dijo que “estamos trabajando en una hipótesis de una muerte por encargo porque es una característica que tiene este asesinato».

La forma de ejecución no es una operación improvisada, es una operación que la hicieron muy bien planificada y que sabían y conocían los movimientos del señor Verdial, manifestó.

«Hemos acumulado suficiente información que nos permitirá tener en las próximas horas una respuesta. Estamos en contacto con la familia», dijo el Ministro.

De acuerdo a la información, en el crimen participaron dos vehículos, una camioneta negra Honda CRV y un Mitsubishi gris Sportero doble cabina. La Policía minutos más tarde encontró en el caserío La Gloria el carro gris.

Equipos de la Unidad de Muertes de Alto Impacto y de Homicidios de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), acompañados de agentes de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), con el apoyo de la Policía Militar, se desplazaron al sitio e inspeccionaron el automóvil, en el que encontraron la revisión a nombre de una mujer y una denuncia de robo de placas vehiculares.

Al momento del ataque también murieron el motorista Lester Omar Rich de 61 y el conductor de mototaxis Carlos Geovany Palencia, de 23.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *