Al Momento El informativo deportivo Nacionales

JOH en Copa Presidente: «Hoy inicia una nueva era para nuestro deporte y para Honduras»

Presidente Juan Orlando Hernández fue el invitado de honor en el duelo entre Olimpia y Estrella Roja de la Liga Mayor

La pelota empezó a rodar el sábado en todos los rincones del país y en el marco de la inauguración de la Copa Presidente 2015, el Gobernante Juan Orlando Hernández dijo: «Este es un día histórico para Danlí y para Honduras. Hoy queda instalada en la historia que esta Copa se haga de forma permanente para las próximas generaciones».

Luego agregó:» El objetivo es que encontremos en esta sana convivencia a la familia, amigos, vecinos compartiendo como debe ser».

El estadio Marcelo Tinoco se vistió de sus mejores galas en el encuentro entre Olimpia y Estrella Roja de la Liga Mayor. Fiesta, gritos, alegría fueron los principales ingrediente a en el encuentro deportivo con un lleno casi a reventar.

En su visita a la Ciudad de las Colinas, el Presidente agradeció de todos los patrocinadores, equipos y aficionados porque gracias a ellos este torneo se hizo una realidad.

«Agradezco a los equipos de la Liga Nacional, porque llegar a tierra adentro es reconocer que la gente que vive aquí en Danli y demás ciudades y municipios también es hondureña. Eso es parte de la importancia de esta Copa», apuntó Hernández.

El Líder del Ejecutivo cerró en su mensaje diciendo: «Que el pueblo hondureño sienta la pasión del fútbol y de igual manera qué sirva de vitrina este espectáculo para ir encontrando esos nuevos talentos que sé que existe por miles en Honduras. Hoy inicia una nueva etapa del deporte hondureño, una nueva etapa del fútbol, una nueva era para Honduras».

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *