Tegucigalpa – El Presidente Juan Orlando Hernández, continúo este jueves su programa para dar una vida mejor a las familias más pobres del país, al entregar el título de propiedad a la señora María Antonia Villalobos, en el municipio de Concordia, Olancho.

El Mandatario llegó hasta esa localidad junto al designado presidencial y ministro encargado del sector de Gobernabilidad y Descentralización, Ricardo Álvarez, el ministro de la Presidencia, Reinaldo Sánchez y el director del Programa Nacional de Desarrollo Rural Sostenible (PRONADERS) Mario Pineda.

En ese sentido, junto al alcalde de ese municipio, Marcio Suazo, el mandatario recorrió la zona donde se levantará la vivienda de la familia Villalobos, que junto a la madre la conforman 12 hijos y 16 nietos, que ahora ven un mejor futuro para sus parientes y el de 55 unidades familiares más que serán favorecidas con el programa Vida Mejor.

Al entregar el documento que le da posesión a su terreno y próximamente de su vivienda, la señora Villalobos, agradeció al Presidente Hernández por acordarse de los más necesitados.

En el mismo sector, el gobernante hondureño entregó un eco fogón a una joven pareja formada por Carlos y Joselyn Hernández y su pequeño de un año y les explicó del beneficio que conlleva el uso de este tipo utensilio y su impacto en la salud familiar.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *