Al Momento Nacionales

JOH pide firma a los habitantes de la Canaán para elevar la Policía Militar a rango constitucional

Presidente Hernández inauguró plan piloto de alumbrado eléctrico con mil 200 lámparas con tecnología Led

“Quiero que me den su firma para que aquellos del Congreso Nacional que todavía no entienden que la Policía Militar debe ser permanente, lo hagan”, les pidió este fin de semana el Presidente Juan Orlando Hernández a los habitantes de la colonia Cannan de Tegucigalpa.

El Gobernante les solicitó a los vecinos que lo acompañen al Congreso y les digan a los diputados lo que ha hecho la Policía Militar en la Canaán, para que entiendan lo que siente y necesita el pueblo hondureño.

“Mientras yo sea Presidente les garantizo que la Policía Militar va a estar en cada rincón de Honduras, donde se necesite”, apuntó, para luego expresar que su preocupación es para cuando deje de ser Presidente otros vengan a querer desaparecerla.

“Ustedes merecen vivir en paz y seguridad”, les reiteró.

MIL 200 LAMPARAS LED

“Felicidades, Canaán, esto es lo que ustedes se merecen”, dijo el Presidente Hernández al momento de activar el interruptor que encendió las mil 200 lámparas Led que desde el fin de semana alumbran las calles de esa populosa colonia capitalina.

“Hoy, con esta luz, van a reconocer a una distancia de unos 200 metros como si fuese de día”, les garantizó el Gobernante hondureño.

Agregó que “la Canaán es la primera colonia en toda Honduras en tener iluminación de alta tecnología, como es la Led. Y como dice un pastor evangélico, los humildes deben ser los primeros. También reconozco lo que dice el Papa Francisco, que los pobres no esperan y por eso estoy aquí”.

Expresó el Presidente Hernández que prefiere que este tipo de iluminaciones lleguen a los barrios más humildes, porque este es el mensaje de que son hondureños al igual que los que viven en las residenciales del país.

“Por eso comenzamos con ustedes”, acotó.

“Aquí se conjugan muchas cosas: el alumbrado público, pero también la presencia de la Policía Militar. Seguiremos con el Bono 10 Mil, arreglando las calles, las escuelas, los centros educativos, los espacios deportivos, porque Honduras tiene que ser diferente”, garantizó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *