Nacionales

Mauricio Villeda: «Llevar los militares a las calles, corre el riesgo que se contaminen»

Tegucigalpa.- El expresidenciable liberal, Mauricio Villeda, dijo este jueves que llevar los militares a las calles, corre el riesgo que se contaminen y esta es una consecuencia de ello, reacción tras la captura de los elementos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), por intentar secuestrar a un comerciante el pasado miércoles.

El político aconsejó llegar hasta el fondo, depurar y tratar de armar la seguridad del Estado y de los ciudadanos, de la mejor manera posible.

Lamentó lo ocurrido, a la vez que señaló que este hecho: «Encienda las alertas para saber de que todos podemos en cualquier momento estar frente a una situación de inseguridad, no importa con qué policía».

Destacó que «Esto le sirve de escudo al Presidente de la República, para que vea él a lo que se estaba exponiendo y para que vea lo que la oposición ha hecho para salvarlo directamente de esa situación».

«Esta noticia le esta dando en este momento la vuelta al mundo entero y Honduras nuevamente está en las primeras páginas como un país de inseguridad», aseguró.

Vea el reporte de Melvin Pagoada, quien le amplia las declaraciones:
Cortesía de Noticiero TN5

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *