El Mandatario hondureño adelantó que en este 2015 fortalecerá la Policía Nacional para que se gane a pulso el respeto y cariño de la ciudadanía

El Presidente Juan Orlando Hernández inauguró este jueves en el municipio de El Porvenir, Francisco Morazán, el Centro de Rehabilitación para Adultos y dijo que: “Estamos iniciando la recuperación de la gobernabilidad en los centros penales” a la vez que señaló que se acabó el reinado de los delincuentes que por años se han autogobernado en las cárceles del país.

El objetivo de la construcción de este centro de rehabilitación es reinsertar a la sociedad a los privados de libertad que están cerca de cumplir su condena.

“Estamos dando un paso más en la lucha por recuperar la paz y la tranquilidad del país. Esto es un paso sumamente importante”, comenzó diciendo el Gobernante hondureño, quien recordó que en su toma de posesión advirtió que a los delincuentes se les tenía que terminar la fiesta.

“Hoy con este paso estamos iniciando la recuperación de la gobernabilidad de los centros penales. No puede ser posible que alguien que haya sido privado de libertad siga delinquiendo desde la cárcel”, destacó.

En su discurso, el Presidente Hernández subrayó que Honduras es respetada como nunca antes a nivel mundial. “Somos el primer país en contar con un grupo de alto nivel de seguridad”, indicó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *