noviembre 29, 2020

La Comisión Administradora del Petróleo, oficializo hoy la nueva estructura de precios de los combustibles que tendrán vigencia abrir del lunes a las seis de la mañana.

Según lo datos proporcionados el ente regulador, se reportan leves bajas en el valor de las gasolinas súper y regular de 0.27 (S) y 32 (R) respectivamente en Tegucigalpa y en San Pedro Sula.

El GLP Doméstico contenía con su tendencia alcista ya que refleja un aumento de 0.25 ctvs tanto en Tegucigalpa como en la zona norte del país.

los otros derivados del petróleo que se consumen en el mercado nacional también se venderán a partir de la próxima semana con un nuevo precio, para el caso el kerosene costara 0.10 ctvs menos en los dos sectores de referencia, el Diésel baja 0.04 ctvs en el distrito central y en la capital industrial y el GLP vehicular con un aumento de 0.17 ctvs en todo el país.

Los nuevos precios de los combustibles se aplicarán desde el próximo lunes 23 de septiembre y son calculados en base al costo por litro.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *