Al Momento Nacionales

Fusina incrementará seguridad en medios de transporte y mercados del país

Tegucigalpa.- Las autoridades de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) anunciaron hoy el incremento de la seguridad en los medios de transporte público y los mercados de todo el país.

El director de Fusina, coronel Gustavo Paz Escalante, dijo que esta medida se realizará con el fin de brindar mayor seguridad a la población hondureña.

“Nosotros estamos dando resultados en cada uno de los operativos montados a nivel nacional, pero no nos queremos quedar ahí, es por ello que vamos a incrementar las medidas de seguridad en los puntos conflictivos del país”, manifestó.

Sobre el caso de los miembros de la Tropa de Inteligencia y Grupos de Respuesta Especial de Seguridad (TIGRES), vinculados a la sustracción de 1.3 millones de dólares, Paz Escalante, dijo que las investigaciones contra los miembros del cuerpo élite ya están en investigación y será en los tribunales de justicia donde serán juzgados.

“Ellos tienen que pagar por el delito que cometieron, tienen que ser juzgados porque no se está permitiendo que ningún miembro que integra Fusina actúe contra la ley”, argumentó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *