Al Momento Nacionales Sucesos

DLCN captura a presuntos narcotraficantes en Danlí, El Paraíso

Tegucigalpa.- Varios personas presuntamente dedicadas al narcomenudeo en el municipio de Danlí, El Paraíso, fueron capturados la mañana de hoy por elementos de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico (DLCN), Fiscalía contra el Crimen Organizado con el apoyo de la Policía Militar.

De acuerdo a las informaciones, los detenidos son miembros de una organización integrada por la familia Gómez acusados de narcotráfico según las investigaciones policiales.

Uno de los detenidos y supuestamente cabecilla de la banca criminal fue identificado como: David Gómez Osorio quien lideraba la distribución de drogas en dicho departamento.

Los allanamientos comenzaron desde las seis de la mañana en las colonias Villeda Morales, Santo Domingo, el centro de la ciudad y en una hacienda ubicada en la aldea Santa Rita Arriba, hasta el momento de acuerdo con la información se han allanado 13 bienes en esa zona departamental.

De acuerdo con la investigaciones ejecutada por la DLCN se encontró que los hermanos Gómez tienen una larga trayectoria dedicada a la narcoactividad en todo el sector de Danlí y sus alrededores.

Debido a las constantes denuncias interpuestas por la población, motivó a la autoridades en mención a realizar las diligencias urgentes para dar respuesta satisfactoria a la población ya que los mismos se quejaban de la impunidad con la que esta supuesta organización criminal distribuía drogas, constituyendo negocios fachadas para realizar las actividades de narcotráfico.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *