Tegucigalpa – EL ex presidente de Honduras Ricardo Maduro, afirmó hoy que el próximo gobierno, debe tener la capacidad de gestión y de lograr hacer las cosas.

Señaló que el trabajo de la nueva administracion tiene que “ser definitorio, no solamente promesas, debe tener comprobado que tiene la capacidad de planear y terminar cosas”.

El ex mandatario, agregó que este proceso electoral que esta a punto de celebrarse, es completamente diferente a los anteriores por la participación de mas partidos politicos, de los cuales tres o cuatro representan fuerzas potenciales para ganar los comicios.

MMaduro reflexiono de que “aquí en Honduras nos hemos jactado de ser pacíficos” por lo tanto no debe de existir la idea de una insurrección de parte de aquellos que no salgan favorecidos con el voto popular,”la polarización nos está causando mucho resentimiento y odio”, agregó que “deberíamos de ponernos la mano en la conciencias y respetar nuestra patria, de nuestras raíces y culturas, eso no se cambia de un día para otro”

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *