Nacionales

CNA dice que tiene las suficientes pruebas sobre irregularidades en la Alcaldía de Santa Ana

Tegucigalpa.- El Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) presentó una nueva línea de investigación donde revelo irregularidades en la alcaldía de Santa Ana Francisco Morazán y señaló al alcalde Jorge Alberto Sandres como principal responsable de las anomalías en esa comuna.

Ante tales señalamientos el edil de esa comunidad, se defendió de las acusaciones y en declaraciones manifestó que el día jueves de la próxima semana se presentará a los Tribunales de Justicia, y demandará al CNA por difamación y calumnia.

Este día la coordinadora del órgano de transparencia Gabriela Castellanos, reaccionó a las advertencias del alcalde y dejo claro que no le teme a las posibles demandas del alcalde de Santa Ana, ni de ningún otro puesto que ese ente cada vez que presenta una investigación ante los medios es porque tiene el suficiente sustento.

A la vez reitero los hallazgos que detallan que en la alcaldía de Santa Ana se ha incurrido en actos irregulares donde hay al menos 15 millones de lempiras sin ningún sustento.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *