Al Momento Nacionales

Leonel Sauceda confirma que si existía un plan para asesinar al presidente Juan Orlando Hernández

Tegucigalpa.- El portavoz de la Secretaría de Seguridad, Leonel Sauceda, confirmó hoy el plan con el cual pretendían asesinar al presidente hondureño Juan Orlando Hernández.

“Oportunamente se obtuvo la información, se logro ubicar a las personas que estaban planificando todas estas acciones ilícitas en contra del presidente y todo fue producto en que el año anterior se intensificaron las acciones contra el narcotráfico, contra el crimen organizado”, detalló.

La noticia que ha transcendido en las últimas horas que colombianos, mexicanos y hondureños, planificaban atentar contra el mandatario de Honduras, fue confirmada la mañana de este martes por el vocero, quien destacó que la amenaza de asesinato contra el mandatario en 2014, era en respuesta a las acciones realizadas en contra del narcotráfico y crimen organizado.

El uniformado destacó que oportunamente se logró ubicar a todas las personas que planificaban las acciones ilícitas en contra el gobernante y que el año pasado no se quiso alertan a la población para no distraer a los operadores de justicia, una orden emitida por el Presidente.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *