El Olimpia recibe hoy a las 8 de la noche en el Estadio Nacional, al Real Estelí de Nicaragua con la obligación de ganar en su casa para llegar a seis puntos en el tablero y luego, buscar el boleto en Estados Unidos, ante el equipo Kansas.

El boleto para pasar a la siguiente ronda depende solamente de los leones, esta noche saldrán con todo al campo en busca de los 3 puntos que los colocaría en cuartos de final de la Concachampios, el líder de la tabla es el Kansas que lleva siete puntos, cuatro mas que el Olimpia.

El delantero del Olimpia Roger Rojas expreso que “Será un partido en el que debemos tener mucha paciencia y las pelotas que queden hay que tratar de meterlas porque va a ser sumamente difícil, el triunfo va a ser muy importante, así que sabemos que tenemos que ganar”

Por otro lado el director técnico del equipo merengue menciono que “Depende de nosotros, por eso tenemos que hacer el mejor esfuerzo, yo creo que tenemos que darle algo a la gente y eso sería un triunfo. La posibilidad que tenemos es ganar, después, el otro resultado no nos sirve”

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *