Nacionales Sucesos

Agentes de la ATIC capturan a tres policías acusados de violar a una menor de 15 años de edad

San Pedro Sula.- Tres elementos de la Policía Preventiva acusados de violar a una menor de 15 años de edad, fueron capturados este día por detectives de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) en la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Los tres policías que estaban asignados a la posta policial de la aldea El Carmen, habrían cometido el delito de violación especial la tarde del jueves, según contó la menor ultrajada.

Los detenidos son Nahúm Armando Muñoz Zepeda, Luis Alberto Torres Guifarro y Gerardo Enrique Hernández Alemán, quienes mediante un operativo procedieron a subir a la menor de 15 años a una patrulla, posteriormente le colocaron las esposas y le pusieron un gorro pasamontañas.

Luego la llevaron a un solar baldío de la mencionada colonia y procedieron a ultrajarla sexualmente uno por uno, contó la menor en la denuncia interpuesta este día.

Tras cometer el aberrante acto los policías abandonaron a la niña y la amenazaron que si ponía la denuncia corría peligro su vida, sin embargo la menor se presentó este viernes para hacer las diligencias judiciales del caso.

La Fiscalía de la Niñez de San Pedro Sula procedió a acusar a los tres agentes del orden por el delito de violación especial.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *