Al Momento El informativo en el interior

Presidente Hernández expone bondades de Vivienda Social a 12,000 operarios de Fruit Of The Loom

Villanueva, Cortés.- El presidente Juan Orlando Hernández expuso hoy las bondades del programa Vivienda Social a los 12,000 operarios de la empresa maquiladora Fruit Of The Loom, en Villanueva, Cortés.

Previo a la visita a Villanueva, el mandatario tuvo un acercamiento con 2,500 empleados de la maquila Hanes Bands Inc de Choloma, quienes ya gozan de créditos para vivienda como parte del compromiso social que el Gobierno tiene con las clases históricamente desposeídas.

«Para mi la promoción de la vivienda y generación de ingresos a las familias más pobres es fundamental. Hay algunos que tal vez no van a creer que tienen derecho a tener su propio techo para vivir, pero mi compromiso es hacer valer el derecho humano de las personas», afirmó Hernández.

Agregó que a la par de la vivienda social, el Programa «Con Chamba Vivís Mejor» ya beneficia directamente a 228,000 personas en todo el país.

«Aprovechen esta oportunidad, este es el momento de levantar el país, trabajando, trabajando y trabajando», expresó el dignatario.

Además, le dijo a los trabajadores que aprovechen el beneficio social del Gobierno porque ahora están pagando por una casa que no es suya, pero que hoy «podrán tener la opción de una casa propia».

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *