Al Momento Sucesos

DPI captura supuesto responsable de abusar sexualmente de una menor de seis años

Tegucigalpa. Mediante un trabajo de seguimiento y vigilancia, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), arrestó al supuesto responsable de abusar sexualmente de una menor de seis años.

La importante labor policial fue liderada, por agentes de investigación asignados a la Unidad Trasnacional de Investigación Criminal (UTIC), en la colonia La Trinidad de Tegucigalpa.

El arrestado es un albañil de 36 años, originario y residente en donde se llevó a cabo la actividad operativa.

A este individuo se le ejecutó una orden judicial emitida, por el Juzgado de Letras de Tegucigalpa, en fecha 2 de septiembre del 2022, por suponerlo responsable del delito de violación agravada en perjuicio de una menor de seis años de edad.

La DPI continuará realizando operativos a nivel nacional con el objetivo de capturar a personas que tengan cuenta pendiente con la justicia.

Por lo anterior, este ciudadano será puesto a la orden del Juzgado que solicitó su formal detención para que se continúe con el procedimiento que de acuerdo a Ley corresponde.

Related Posts

  1. Me alegra que esten tomando cartas en el asunto para estos violadores, deberian de darle cadena perpetua y no dejar que salga, es lo mismo cuando los dejan salir de nuevo, vuelven a cometer el mismo delito, con los niños no deberian de meterse, ellos estan empezando a vivir y es horrible que desde pequeños tengan que cargar con un trauma.

  2. Jorge Armando Martínez Martínez says:

    Excelente trabajo por parte de la Dirección Policial de Investigación, Qué bueno que estos cuerpos de seguridad capturen e investiguen a estos sujetos que tienen cuentas pendientes con la justicia, de esta manera podrá erradicarse la delincuencia. Qué la DPI continúe adelante con su ardua labor, para bien de nuestro país.

  3. Que bueno que capturen a este tipo de personas, pero deberían aumentar los castigos para las personas que hacen este tipo de delitos, porque poco a poco se está haciendo costumbre que hagan este tipo de actos estas personas miserables.

  4. Joel Jasiel Ramos Acosta says:

    Me parece estupendo la labor que esta haciendo la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), como ente encargado de velar por la seguridad han realizado un arresto importante, vaya que están cumpliendo con su trabajo de dar captura a los responsables de estos atroces sucesos y espero que den con el paradero de los muchos depravados sexuales que se encuentran en libertad sin cumplir una pena por estos horrorosos crímenes, para concluir sería bueno que aumenten los años de cárcel para el que cometa este delito.

  5. Carminda Cayetano says:

    Excelente labor de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y de los agentes de investigación asignados a la Unidad Trasnacional de Investigación Criminal (UTIC) quienes están encargados de efectuar acciones respectivas a este tipo de hechos.

    El lamentable como en nuestro país al rededor de cada 6 horas un menor esté sufriendo de abuso sexual y su agresor sea liberado.

    Se espera que se defienda a capa y espada los derechos de los niños y demás víctimas y que al menos si es encontrado culpable le den una pena mayor de los 6 años.

  6. Que bueno que hayan capturado a ese abusador, que asco ver hombres que abusan y peor de una simple niña, tristemente aun siguen muchos sin capturar, solo espero que se le den pena de muerte y que pague por lo que hizo ya que la niña tendrá que vivir con ese trauma durante toda su vida y que todos los que abusen de cualquier mujer paguen por sus delitos.

  7. Saira Daminy Solis says:

    Una excelente labor por parte de laDirección Policial de Investigación (DPI), y de todos los que fueron paríicipes en la captura de este deprabado sexual por supuestamente abusar de una menor de seis años, esperemos que se haga justicia con este individuo, y que pague por haber cometido esté hecho repugnante de este degenerado.

  8. Kimberly Vásquez says:

    Muy buena la acción que tuvieron las autoridades correspondientes a este caso. Ese depravado debe pagar por el daño hecho a una criatura inocente, me da tanto coraje ver que existen personas tan malas y enfermas que son capaces de hacerle daño a niños cuándo se debería de cuidar de ellos. Ojalá se capturen a todos los que cometen este acto tan repugnante.

  9. Que bueno que hayan capturado este hombre psicópata. La policía nacional y todas las entes de justicia deben trabajar mas en capturar estos depravados.

  10. Es una de las mejores noticias que pasaron hoy, ojalá la mano de justicia sea puesta sobre todos estos mal vivientes, la sentencia debería de ser de muerte a los abusadores sexuales a menores de edad, no podemos dejar vivía una mente tan peligrosa.

  11. Que bueno que las autoridades capturaron a este hombre sin mente y corazón, lamentablemente siempre viviremos en una sociedad llena de abusos, acosos, etc.. es increíble como una persona puede llegar a hacerle daño a una niña inocente que por el resto de su vida vivirá con ese miedo que le vuelvan hacer daño, este hombre tendra un cargo de conciencia por el resto de su vida, las mujeres hoy en día sufrimos mucho ya sea de forma verbal o física eso nos hace sentir inseguras y tener miedo, espero algun día realmente desaparezcan todos esos males y podamos vivir en una sociedad donde salir a la calle o a cualquier lugar no nos de miedo.

  12. Repudiable los actos de estas personas, cada corto tiempo son mas las violaciones que suceden en el país.
    Ojala y las autoridades le den una pena que pague su delito estando encerrado en la carcel, sera la unica manera que no volverá a hacer un acto de ese tipo.

  13. Que alegría que se este tomando muy en serio en capturar a esos hombres que les arruinan la vida a niñas que a penas comienzan a vivir su vida, lastima que no se capturan a todos y que siempre viviremos en un mundo en el cual cada día un hombre despierta con un pensamiento así de sucio.

  14. Que bueno que hayan capturado a ese hombre ese tipos de personas deben pagar lo que hacen más con niños inocentes que ellos solo saben jugar un menor de 6 años apenas está aprendiendo lo que es el bien y el mal

  15. Carlos Fernando Lagos Castillo says:

    Muy buen trabajo de la investigación policial, me parece excelente que capturen e indaguen en estos sospechosos, y si en realidad es el responsable, en mi opinión personal merece cadena perpetua, lo que el cometió es un acto de cobardía y es repugnante, no merece salir nunca de la cárcel, ya que mucha de esta gente no cambia luego de hacerlo. Y que la Policía continúe haciendo bien su trabajo, para poco a poco ir acabando con la delincuencia en lo que se pueda.

  16. Definitivamente todo delicuente-criminal debe pagar por sus hechos, y me da gusto que uno a uno vayan siendo detenidos, y ojalá se logre a tener una Honduras mas limpia de criminales.

  17. Fernanda Andino says:

    Que lamentable estos casos, dan coraje y tristeza e impotencia ya que la mayoría de veces solo les dan años de prisión y con buena conducta le reducen, cadena perpetua le deberían de dar ya que a marcado para toda su vida a la criatura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *