Al Momento El informativo político Nacionales

Presidente Hernández pide al Congreso que apruebe pronto leyes que favorezcan al pueblo

Tegucigalpa.- El presidente Juan Orlando Hernández pidió hoy de nuevo a los diputados de Congreso Nacional que agilicen y aprueben las iniciativas de ley que les ha enviado en materia de seguridad, protección social y fomento a las inversiones para la construcción de viviendas sociales que esperan en el Legislativo.

El gobernante explicó que en el caso particular de la Ley del Fondo de Hipotecas Aseguradas, permitirá bajar las cuotas de viviendas en Honduras.

«Ayúdenme a que el Congreso Nacional haga su parte, ellos tienen en este momento un proyecto de ley que les mandé y que tiene que ver con el Fondo de Hipotecas Aseguradas, pero no sé qué pasa», que no lo aprueban, expresó el dignatario.

Al parecer «no hay entendimiento entre ellos», los diputados, dijo el mandatario durante la entrega de 44 viviendas Por Una Vida Mejor en la aldea Cerro Grande, Municipio del Distrito Central, departamento de Francisco Morazán.

«Esto es beneficioso para el pueblo hondureño. Los diputados, alcaldes y nosotros somos electos por el pueblo para servirle al pueblo. Yo quiero que nos ayuden en esa parte, pedirles que por favor lleguen a acuerdos y entendimientos», apuntó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *