Al Momento Sucesos

Cero muertes violentas se reportaron en Tegucigalpa y San Pedro Sula ayer “Día de la Madre”

Tegucigalpa.- El vocero de la Secretaría de Seguridad, Leonel Sauceda, aseguró la mañana de este lunes, que ayer “Día de la Madre”, no se reportó ninguna muerte violenta en Tegucigalpa ni San edro Sula.

«En lo que va de este año ya son más de 350 homicidios menos en el mismo periodo en relación al año 2014, significa que de mantenerse esta tendencia se va a disminuir considerablemente las muertes y esto es bueno para todos los hondureños y hay que darlo a conocer», destacó el portavoz.

El entrevistado resaltó que la reducción de los homicidios es el país, es el resultado de los grandes esfuerzos que realiza la Policía Nacional, Las Fuerzas Armadas, el Ministerio Público, la Dirección de Inteligencia del Estado entre otras instituciones.

“Esto es bueno resaltarlo, porque siempre hemos sido un país considerado sumamente violento, pero cuando se están haciendo las cosas positivas y se avanza en un proceso de reducción de las muertes violentas, también hay que destacarlo”, puntualizo Sauceda.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *