Nacionales

Nueva masacre se registra en el departamento de Lempira

Gracias, Lempira.- Una nueva masacre se registró la mañana de este lunes al ser asesinadas cuatro personas en la aldea sucte cercana al municipio de San Sebastián en el departamento de Lempira.

De acuerdo a versiones del comisario Carlos Mejía, el cuádruple crimen se produjo luego de una emboscada ocurrida la mañana del domingo en esa zona occidental del país.

“Estamos investigando el hecho, se tienen algunos indicios, vamos caminando bien a fin de dar con el paradero de los responsables”, indicó el encargado de la Jefatura Policial número 13 de Lempira.

Las víctimas respondían a los nombres de Efraín de León Carrillo (44), Daniel de León Molina (20), José Hernández Rivera (33) y Silvia de León Molina (22).

Se conoció que los ahora occisos se dirigían a una celebración, cuando fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos. Un hecho que llamó la atención fue que un menor de edad resultó ileso tras la lluvia de disparos. La occisa Silvia de León Molina abrazó a la criatura y lo protegió del ataque.

Los dos heridos, Elsa Cruz Molina (41) e Hilda de León Molina (25), están siendo atendidos en el Hospital Juan Manuel Gálvez de Lempira.

De acuerdo al informe policial, aun se desconocen los nombres de las víctimas y se está a la espera de los parientes para así poder identificar los cuerpos de estas personas muertas.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *