El informativo deportivo Internacionales

Real Madrid buscará su pase a la final de la Champions League en su casa contra la vieja señora del calcio

Real Madrid recibe en casa a la Juventus de Italia (12:45 p.m. hora hondureña), que está ilusionada para sumar la tercera estrella europea, pero antes tendrá que vencer al vigente monarca, que relegado de la Liga española tiene en la ’Orejona’ la oportunidad de salvar la temporada.

La Casa Blanca no viene en buen ritmo de juego. Los de Ancelotti si pensaban que con un triunfo ante Valencia iban a llegar las alegrías, no, no fue así. El empate significó dejar servida la competición ibérica a Barcelona, por lo que este miércoles el DT italiano pondrá toda la carne al asador para maquillar una temporada en la que puede terminar con las manos vacías.

El fin de semana el once albo fue mixto. Uno de los que no estuvo fue el francés Karim Benzema, quien fue reservado para el vital choque de mañana. El galo estuvo ausente en siete partidos, pero su presencia no se dejó sentir tanto como se pensaba. Javier Hernández fue un buen reemplazo, sin embargo, para este tipo de partidos, el Gato sabe que su experiencia suma.

La llamada ‘BBC’ acumula 93 goles, número alto, pero no lo suficiente por las lesiones que mermaron el rendimiento del equipo.

Por su parte, los blanquinegros, campeones de la Serie A italiana por cuarta vez consecutiva, estarán en el Santiago Bernabéu con todo el equipo completo. Las figuras del cuadro de Allegri, Arturo Vidal y Carlos Tévez, están a puertas de disputar su primera final continental y se verá un atractivo duelo mañana.

Giorgio Chiellini, defensa de la ‘Vieja Señora’, expresó para la cadena ‘Sky Sports’ su deseo de llegar a la final, tal y como ocurrió hace años, exactamente en el 2003, cuando les ganaron justamente a los merengues en esta fase, aunque al final no pudieron alzar la copa.

Para mañana la historia puede jugar en favor de los italianos, debido a que su rival, Real Madrid, nunca pudo revertir una semifinal perdida, aunque esta vez el choque de vuelta se jugará en España.

ALINEACIONES PROBABLES

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Kroos, Isco, James; Bale, Benzema, Cristiano Ronaldo.
Juventus: Buffon; Lichtsteiner, Bonucci, Chiellini, Evra; Marchisio, Pirlo, Pogba; Vidal; Tévez, Morata.

Hora: 12:45 pm
Estadio: Santiago Bernabéu.
Árbitro: Jonas Eriksson (Suecia).
Canales: ESPN, Fox Sports y Red TV.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *