Los jugadores merengues del Real Madrid se enfrentaron hoy ante el Elche, en un partido con un resultado polémico de 1-2, con goles en los minutos extras del encuentro.

El autor de los dos goles del Real Madrid fue Cristiano Ronaldo, el primero al minuto 51 y el segundo al minuto 96, los jugadores del Elche protestaron este último tanto ya que solo se habían dado 5 minutos de tiempo extra.

El Madrid bajo el mando de Ancelotti no ha mostrado un buen futbol en este inicio de temporada, en un juego espeso, algo novato en el campo y con la ayuda de Muñiz Ferández que no expulsó a Sergio Ramos en el primer tiempo.

En la segunda mitad, Cristiano abrió el marcador a través de una falta directa, Boakye por parte del Elche empató en el 92′ y Muñiz pitó en el último suspiro un penalti de Carlos Sánchez a Pepe.

Ancelotti por su parte criticó el juego de sus muchachos : “Mejor hablar en el campo que fuera de él. Jugando como esta noche no ganaremos el derbi, necesitamos jugar mejor, con más personalidad e intensidad”.

La próxima jornada que se jugará este fin de semana, será el clásico madrileño entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *