Tegucigalpa.- La ministra asesora de Comunicaciones y Estrategia de la Presidencia, Hilda Hernández, clausuró hoy el III Encuentro Interamericano de Pequeños Hoteleros, cónclave que permitió promover las bondades que ofrece Honduras con la Marca País en el turismo, inversiones y su gente.

El III Encuentro Interamericano de Pequeños Hoteles se llevó a cabo el 28 y 29 de octubre en las instalaciones del Museo para la Identidad Nacional (MIN) de Tegucigalpa, y su acto de clausura se celebró en el Salón Morazán de Casa Presidencial.

El evento contó con la presencia de personalidades importantes del turismo de Centro, Sudamérica y el Caribe, quienes compartieron sus experiencias y sus conocimientos en temas importantes para este rubro, entre ellos: comercialización, múltiples destinos, sostenibilidad y calidad, enfocados en los pequeños hoteles.

Hernández, dijo que, con el apoyo del Gobierno, este encuentro fue organizado por la Red Interamericana y del Caribe de Pequeños Hoteles, que cuenta con 19 países miembros.

“Dentro del Gobierno una de las prioridades es el turismo”, apuntó, y recordó que es miembro de la Asociación de Pequeños Hoteles de Honduras (HOPEH) desde sus inicios.

Agradeció el apoyo brindado por la Organización de Estados Americanos (OEA) para “todos los que somos pequeños hoteleros”, al tiempo que afirmó que “hoy puedo decirles que en Honduras están concentradas las personas encargadas de la mayor cadena hotelera que tiene este lado del mundo”, constituida por los pequeños hoteles.

Recordó que en este mes de octubre Honduras ha sido anfitrión de dos eventos internacionales: el Congreso Internacional de Ceremonial y Protocolo y el III Encuentro Interamericano de Pequeños Hoteleros, con lo que se promueve la riqueza del país en su identidad con el turismo, la naturaleza y su gente.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *