Al Momento Nacionales

Presidente Hernández inaugura aeródromo de Tela como una puerta al desarrollo del turismo

Tela.- El presidente Juan Orlando Hernández inauguró este día el aeródromo de Tela, Atlántida, considerado una puerta para el desarrollo del turismo en el sector atlántico del país.
«Honduras se va a convertir en uno de los centros logísticos más importantes de Centroamérica», dijo el gobernante en la inauguración de la obra.

En su administración, Hernández ha puesto en funcionamiento los aeródromos de Gracias, Lempira, y de Río Amarillo, en Copán, a inmediaciones del parque arqueológico maya.

El mandatario dijo que aterrizar en la pista de Tela «es muy significativo porque se manda un mensaje al mundo que Honduras va por el camino correcto» hacia el desarrollo.

«Es una alegría para Tela, pero también para Honduras», apuntó el titular del Ejecutivo, quien dijo que con la habilitación de las tres pitas y las próximas que están por construirse en diferentes sectores del país, «estamos comenzando a construir el sueño hondureño».

Enfatizó que «esta es una nueva etapa, una nueva era para Honduras», pero que «se necesita hacer las cosas bien».

El dignatario anunció que a la par de la habilitación de la pista de Tela, se realizará la construcción y remodelación de carreteras que conducen a este sector del país.

Además, reiteró el mejoramiento de los puertos de Castilla en el Atlántico, y Amapala en el Pacífico, que serán unidos por el canal seco.

«Honduras se convertirá en la vanguardia del turismo en Centroamérica», aseguró Hernández, quien considera que se debe «explotar las bellezas naturales con que cuenta nuestra nación».
Palmerola un punto clave

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *