Nacionales

CNA confía que pese a la salida del fiscal Ramírez Aldana las investigaciones en los casos de corrupción seguirán su curso

Tegucigalpa.- La coordinadora del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Gabriela Castellanos, confía que las investigaciones en los casos de corrupción seguirán su curso, pese a la salida del Fiscal Roberto Ramírez Aldana.

“Nos quedamos preocupados porque lamentamos que al final no pudimos reunirnos con el abogado Ramírez Aldana y ojalá que esto no quede así hay que preguntarle al Ministerio Público cómo están las investigaciones y la judicialización de cada una de las líneas de investigación”, dijo la entrevistada.

“Esperamos que se siga con la labor y confiemos que se siga adelante con las investigaciones de los actos de corrupción principalmente en el caso del Seguro Social” apuntó.

Recordó que el CNA ha entregado evidencias sobre varias líneas de investigación en el caso del Seguro Social al Ministerio Público y en reiteradas ocasiones han apuntado que esperan más diligencia en la judicialización de los casos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *