Al Momento Nacionales

Fusina realiza operativo de película en colonia Suyapa de la capital

Tegucigalpa.- Un intenso operativo realizó la mañana de este martes la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), en la colonia Suyapa de la capital hondureña.

Desde horas muy tempranas, los elementos de la seguridad nacional se movilizaron hasta el mencionado sector con el fin de saturar el lugar y así combatir la delincuencia y el crimen organizado.

En la impresionante operación se utilizan dos helicópteros que sobrevuelan el área en apoyo al personal en tierra que está realizando varios allanamientos en busca de drogas, armas y personas con órdenes de captura y otras que se dedican a cometer actos ilícitos como el sicariato y el cobro de extorsiones.

Asimismo, un contingente del batallón canino de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), con el objetivo de rastrear armas y estupefacientes.

Los vehículos que entran y salen de ese populoso vecindario de la capital, es requisado e inspeccionado minuciosamente por los miembros de la Policía Militar, mientras en el interior se hacen registros selectivos a los peatones.

De acuerdo al portavoz de Fusina, Santos Nolasco hasta el momento se han capturado a dos personas una de ellas; Santos Martínez a quien se le decomiso una pistola 9 milímetros, esta persona tendrá que demostrar la procedencia de la misma, y Duni Laínez Vásquez quien tenía una orden de captura por el delito de robo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *