Al Momento Sucesos

Padrastro de niña de 11 años que dio a luz, es acusado por el Ministerio Publico

Tegucigalpa. La Fiscalía de la Niñez presenta mañana en audiencia inicial a Víctor Conan Flores, acusado por los delitos de Lujuria Agravada y Violación Especial en perjuicio de una menor de 11 años, quien producto de estos delitos quedo embarazada y dio a luz este día en el Hospital Escuela Universitario.

De acuerdo a las investigaciones realizadas, Conan Flores, originario de la Aldea Nuevo Paraíso, Francisco Morazan, es padrastro de la pequeña abusada y según su propio testimonio, desde hace 5 años empezó a manosearla y fue al cumplir sus 11 años cuando la embarazo, aprovechando que su mama la mandaba junto a su padrastro a dejar las vacas a un corral.

Lo anterior fue denunciado por un familiar ante el Ministerio Publico, donde se procedió de inmediato a capturar al imputado el pasado primero de julio y a brindar la protección necesaria a la menor, ya que según se supo todos los abusos se cometían con el consentimiento de su madre.

La niña de 11 años fue puesta en un albergue por parte de la Fiscalía de la Niñez, pero por el avance en su estado de embarazo dio a luz este día en el principal centro asistencial del país, en Tegucigalpa.

Se espera que mañana se dicte Auto de Formal Procesamiento contra Víctor Conan Flores, ya que todas las pruebas y testimonios que aportara el Ministerio Publico determinan la culpabilidad de esta persona.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *