Nacionales

Mauricio Villeda: En el país tiene que haber una muestra de buena fe y esa muestra de fe, es pedir la CICIH para Honduras

Tegucigalpa.- El presidente del Central Ejecutivo del Partido Liberal (CEPL), Mauricio Villeda, dijo en las últimas horas que tiene que haber una muestra de buena fe y esa muestra de fe, es pedir la CICIH para Honduras.

El entrevistado señaló que la CICIH en otros países como Guatemala ha dado buenos resultados. Al mismo tiempo señaló que en Honduras “tenemos que limpiar hay que hacer una alta cirugía y extirpar la corrupción y extirpar del cuerpo social eso que no está dañando”.

Por otra parte, expresó que el Partido Liberal no es el Central Ejecutivo, ni es tampoco los diputados del Congreso Nacional; el Partido Liberal es el pueblo, es ese grupo organizado ese pensamiento democrático al que le tenemos que obedecer.

“Los diputados no se deben asimismo, ni el Central Ejecutivo se debe asimismo, nosotros nos débenos a las bases, a la democracia y a la gente que nos eligieron. Hoy el grito es no a la corrupción y si a la trasparencia y ese es el camino que nos marca el pueblo hondureño», puntualizo Villeda.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *