Al Momento Nacionales

Gobierno lanza proyecto «Una Camisa Blanca para Honduras» para favorecer a niños de escuelas públicas

Tegucigalpa.- El Gobierno que preside Juan Orlando Hernández, a través del Despacho de Comunicaciones y Estrategia, lanzó hoy el proyecto «Una Camisa Blanca para Honduras» con el fin de favorecer a los niños más pobres de las escuelas públicas de todo el país.

El acuerdo, que está vinculado con la Dirección General de Imagen País, fue suscrito entre la asesora del Despacho de Comunicaciones y Estrategia, Hilda Hernández, el diseñador Carlos Campos y la Fundación Lady Lee.

La finalidad del convenio es que a través del embajador de Marca País y diseñador, Carlos Campos, se confeccione una cantidad determinada de camisas blancas 100 por ciento de algodón y que por cada pieza que se venda se entregue una similar a los niños más pobres de las escuelas públicas.

El proyecto, que se denomina «Una Camisa Blanca para Honduras», tiene como componente adicional fomentar el compromiso de la sociedad al crear conciencia de los cambios positivos que requiere Honduras.

Un segundo convenio firmado consiste en que con la Dirección General de Imagen País y la Fundación Lady Lee, se crearán alianzas estratégicas para unificar esfuerzos en la comunicación de los pilares prioritarios de inversiones, exportaciones y turismo.

«Este acuerdo nos acerca más a los ciudadanos y a ser promotores de cambios para los que más lo necesitan», resaltó la ingeniera Hilda Hernández.

Agregó que la iniciativa nació de la inspiración y responsabilidad social del Gobierno y el embajador Carlos Campos.

«Una Camisa Blanca para Honduras es concebida para darle de lo mucho que tenemos a los niños más pobres con la responsabilidad social desde el Gobierno y la empresa privada», indicó.

Además, con la iniciativa todos los estudiantes del sector público podrán tener una camisa blanca para su uniforme.

«Una Camisa Blanca para Honduras evidencia que juntos, el Gobierno, el sector privado y la sociedad civil, van a impulsar cambios», apuntó Hernández.

Añadió que de parte del presidente Hernández su interés es impulsar y fortalecer los valores de los hondureños y del país.

Hernández agradeció al embajador de Marca País y la Fundación Lady Lee porque a través de ambos acuerdos se podrán generar transformaciones en la sociedad y la nación.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *