noviembre 25, 2020

Una multitud de manifestantes sacó hoy al periodista David Romero y los trasladaron a las oficinas del Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (CONADEH).

Las personas que participaron en la protesta, ingresaron al interior de la Sala IV del Tribunal de Sentencia, para evitar según algunos testimonios, que al comunicador social se le condenara por los delitos que se le imputan y que en la actualidad se le ampliaron de 16 a 41.

En el transcurso del desarrollo del juicio se informó que la parte acusadora ha imputado 41 delitos contra el periodista, cuando inicialmente se le acusaba solamente por 16.

En las pancartas que portaban los manifestantes se podían leer mensajes como “todos somos David” y “Por tener el valor de denunciar la corrupción, la impunidad y la crisis institucional con las que este cuasi gobierno quiere someter al pueblo hondureño” entre otros.

Al periodista Romero se le imputa por el delito de difamación y calumnias en perjuicio de Sonia Gálvez, esposa del fiscal general adjunto Rigoberto Cuéllar.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *