Al Momento El informativo finanzas - economía

Nueva rebaja en el precio de los combustibles se registrará este próximo lunes

Tegucigalpa.- Una segunda rebaja consecutiva presentaran los precios de los combustibles a partir de este próximo lunes en todas las gasolineras del país informó hoy el director de la Comisión Administradora del Petróleo (CAP), Camilo Janania.

El entrevistado señaló que “la segunda rebaja consecutiva en el tema de las gasolinas que estaría superando los 60 centavos en el caso de la gasolina superior y la gasolina regular”.

Añadió que para el caso del diésel se estaría manifestando la octava rebaja que superara los 70 centavos por lo que su precio actual sería de 68 lempiras.

De igual forma, indicó que el kerosene estaría alcanzando la disminución de dos lempiras y el LPG Domestico para este mes se redujo 13 lempiras y esto ha venido a beneficiar a las amas de casa y a las microempresarias durante un mes.

Señaló que esta tendencia se debe a que en las últimas semanas “tanto el acuerdo de firma de energía nuclear con Irán y la ayuda económica que se le vendió a Grecia, se cayó en una nueva tendencia que el crudo ha bajado más de precio y esa caída en el precio internacional se está viendo reflejada en estas últimas dos semanas a nivel nacional”

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *